Macarena Gastaldo sobre Diego Val: “Que haga su show con cualquiera menos conmigo”

Macarena Gastaldo se mostró indignada luego que Diego Val tuviera lamentables declaraciones sobre ella y dio fin a su acercamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo se mostró indignada luego que Diego Val tuviera lamentables declaraciones sobre ella y dio fin a su acercamiento.
Macarena Gastaldo se mostró indignada luego que Diego Val tuviera lamentables declaraciones sobre ella y dio fin a su acercamiento.Crédito: América TV

No van más. Macarena Gastaldo y Diego Val mostraron su cercanía en las últimas semanas, pero ahora todo se terminó después de que el último tuviera lamentables declaraciones sobre ella.

En entrevista con un diario local, la argentina hizo un mea culpa pues fue ella quien primero quedó evidenciada al quejarse del joven en conversación con Otto Díaz, un reportero de Magaly TV La Firme.

“Yo cometí el error de confiar en una persona (reportero), a quien le conté intimidades mías y en cómo me sentía con él (Diego). No me hubiera gustado que se entere de esa manera, pero él respondió en mala onda y me molesta que se haya referido de esa manera”, señaló.

Tras estas palabras, Macarena Gastaldo se mostró indignada con Diego Val, pues habría menospreciado la amistad que construyeron en los últimos días tras su llegada a Lima para estar en El Artista del Año.

“Los dos teníamos las cosas claras, pero no hacía falta hacer ese comentario desubicado. Me da pena sus comentarios porque es un buen chico y me ha tratado increíble, pero al césar lo que es del césar. Ninguno de los dos lo estaba tomando en serio”, sentenció.

Macarena Gastaldo reveló que le pidió disculpas a Diego Val, pero él no hizo lo propio. “Yo le escribí pidiéndole disculpas porque me sentí expuesta con mis audios que le mostraron. Mi comentario fue sin mala onda, pero los suyos fueron producto del mío y eso sí me molestó”, dijo.

“Yo reconozco mi error y le pedí disculpas, sin embargo, él nada, pero bueno, ahí se ve la calidad de personas o crianzas. Espero que le vaya bien, que salga de sentencia (de El artista del año), que sigan en competencia y que siga haciendo su show con cualquiera menos conmigo”, añadió.

Macarena Gastaldo descarta reconciliación con Diego Val

Tras estas palabras, Macarena Gastaldo dejó en claro que no se reconciliará con Diego Val. “Una reconciliación está descartado, ni como amigos. ¿Para qué ser amigo de una persona que no reconoce su error? Le pedí disculpas y me dejó en visto”, precisó.

“Yo sí tuve los ovarios para pedir disculpas y decir que la fregué, pero él ni eso. Cada uno se maneja como quiere y cree que está en la vida. Estoy decepcionada y es mejor dejar las cosas ahí”, finalizó a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...