Laura Spoya se luce en peluca negra y usuarios la comparan con Sheyla Rojas [VIDEO]

Laura Spoya sorprendió al mostrar una falsa cabellera negra en redes sociales, y sus seguidores le recordaron a Sheyla Rojas en los comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya sorprendió al mostrar una falsa cabellera negra en redes sociales, y sus seguidores le recordaron a Sheyla Rojas en los comentarios.
Laura Spoya sorprendió al mostrar una falsa cabellera negra en redes sociales, y sus seguidores le recordaron a Sheyla Rojas en los comentarios.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Como dos gotas de agua. Laura Spoya decidió sorprender a sus seguidores en redes sociales con un llamativo cambio de look, sin esperar que ellos rápidamente la compararían con Sheyla Rojas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la ex Miss Perú se lució en una falsa cabellera negra, y esto llevó a que muchos la comparen con la popular 'Shey shey', quien ahora es castaña.

"Como la real buchona. ¿Qué opinan? ¿Está bonito, no? ¿Esta será una señal sagrada para cortarme el pelo y pintarmelo de negro? No, la verdad no", dijo Laura Spoya en el clip que compartió, para luego recibir de cientos de comentarios.

"Laura Spoya se pasó, imitando a Sheyla (Rojas) jajaja", "¿Buscas tu agricultor?", "Pareces Sheyla con peluca" y "No por favor, vas a paracer Sheyla jajaja" fueron algunas de las frases que le dejaron a la modelo sobre su similitud con Sheyla Rojas.

Fue Instarándula quien dio a conocer el momento que se vio con Laura Spoya y Sheyla Rojas, e incluso el periodista Samuel Suárez preguntó si es que habría un parecido. ¿Será cierto?

Laura Spoya y Sheyla Rojas sí tienen similitudes

Cabe resaltar que, a pesar de sus perfiles diferentes, Laura Spoya y Sheyla Rojas sí tienen similitudes debido a que ambas se encuentran alejadas del Perú en la actualidad.

La influencer se encuentra viviendo en México desde hace varios años, y recientemente la exconductora de Estás en todas hizo lo propio desde hace unos meses, lo que favoreció a que los cibernautas encontraran más de un parecido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...