John Kelvin le pide perdón a su esposa en Magaly TV: "Reconozco que he cometido un error"

John Kelvin se presentó en el programa de Magaly Medina y contó su versión de los hechos sobre su relación con su aún esposa Dalia Durán, a quien le pidió perdón por sus infidelidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin envía mensaje a la mamá de sus hijos.
John Kelvin envía mensaje a la mamá de sus hijos.

El cantante peruano John Kelvin se sentó en el set de Magaly Medina y reveló cómo sería su relación con la madre de sus hijos, Dalia Durán, a quien pidió perdón por haberla lastimado en todos los años de relación que han tenido.

Asimismo, manifestó que cree que entre ella y él ya no existiría el amor, pero sí el cariño como padres de sus 4 hijos. En ese sentido, manifestó que ya había iniciado junto a la cubana de los trámites de divorcio al no ver una solución a su matrimonio.

"Quería pedirle las disculpas del caso, quería pedirle disculpas de todo corazón. No sabes cuanto te quiero, y por el amor que algún momento tuvimos tú y o esperemos llevar una buena armonía, una buena relación como padres. Tú sabes, que a pesar que el amor ya no hay...", expresó en un inicio de la entrevista.

Ante esto, la conductora de Magaly TV: la firme cuestionó que el cumbiambero no haya respetado su hogar y a su aún esposa sin tener clara cuál es su relación, y esto fue lo que dijo al respecto.

"Le pido disculpas por el daño que le he podido causar en todo este tiempo... Nos hemos separado unas 5 veces... Yo la quiero mucho a ella, es un tema de desapego ... En mi caso yo reconozco mi error, si en caso yo he sido infiel... Me considero un súper padre ... Estamos en proceso de divorcio", aseveró John Kelvin ante Magaly Medina.

Magaly Medina a John Kelvin tras invitarla a cenar: "Tú crees que a cualquiera voy a aceptar"

Magaly Medina rechazó invitación a cenar de Jhon Kelvin tras ampayarlo y dejó bien claro que ella elige a quién sí o no aceptarle una cena, y menos a el cumbiambero.

"Tú crees que a cualquiera voy a aceptar... Ni amigos, ni te acepto una cena, ni nada por el estilo. ¿Cuándo me han visto cenar con un cumbiambero? (...) Me han visto cara de qué, ¿parezco que tengo OnlyFans o also así? (...) Ay por favor que desubicación", sentenció Magaly Medina sobre el artista de cumbia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...