Jessica Newton ansiosa sobre Elecciones 2021 de segunda vuelta: "Tengo fe en que todo saldrá bien"

La presidenta del Miss Perú, sobre las Elecciones presidenciales, las cuales serán en dos días y los ciudadanos deberán elegir entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton está próxima a irse de viaje a Mimi, y aprovechó en pronunciarse sobre las elecciones 2021 mientras arreglaba su maleta.
Jessica Newton está próxima a irse de viaje a Mimi, y aprovechó en pronunciarse sobre las elecciones 2021 mientras arreglaba su maleta.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Jessica Newton, presidenta del Miss Perú no está ajena a las Elecciones 2021 de segunda vuelta que se realizarán este domingo 6 de junio, donde millones de peruanos elegirán al próximo Presidente de la República.

En sus redes sociales, la presidenta de la organización dio a conocer que está próxima a irse de viaje a Miami, pero aprovechó en pronunciarse sobre los comicios electorales mientras arreglaba su maleta.

“Buenos días, tengo a mi Rous, torturándola (…) Dios santo, estamos a dos días de las elecciones, y yo de verdad siempre tengo fe en que todo va a salir bien, así que… (guiña el ojo)”, manifestó.

Asimismo, Jessica Newton agregó el texto: “Voten por el Perú” al pequeño clip. Con sus palabras, ella se mostró confiada en que se escogerá a una buena opción para dirigir al país.

Jessica Newton anuncia la creación de Miss Perú Mini

Hace tan solo unas horas, Jessica Newton dio que hablar también por anunciar la creación de Miss Perú Mini, un nuevo programa que permita formar desde pequeñas a las reinas de belleza, tras el éxito de Janick Maceta en el Miss Universo.

“En unos meses más al lado de una de mis reinas más queridas Mónica Chacón lanzaremos Miss Perú Mini porque para ser Perú. Hay que prepararse con todo el corazón”, señaló.

Jessica Newton no descarta que Luciana Fuster concurse en Miss Perú

A través de las historias de Instagram, la presidenta de la organización Miss Perú fue cuestionada sobre la participación de Luciana Fuster en el certamen, ante ello, Jessica Newton sostuvo que la modelo tiene las puertas abiertas, pero debe prepararse antes de querer llegar a representar al Perú.


“Eso depende de Luciana Fuster. Ella saber que las puertas están abiertas, pero ¡debe competir y prepararse!”, sentenció la madre de Cassandra Sánchez sobre la chica reality.

Jessica Newton se pronunció sobre la 'Marcha por la democracia'

La empresaria Jessica Newton se mostró a favor sobre la 'Marcha por la democracia' donde cientos de ciudadanos marcharon con pancartas que marcaban su distancia de un posible Gobierno 'comunista'.

Janick Maceta hace un tour junto a Jessica Newton por su antiguo barrio de SJL

Janick Maceta, la modelo que compitió en el Miss Universo, cumplió su promesa de llevar a Jessica Newton a su antiguo barrio de San de Lurigancho donde realizarán proyectos de ayuda social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...