Janick Maceta tras su visita a San Juan de Lurigancho: "Trabajando por mi Perú querido"

La Miss Perú Janick Maceta acompañó al alcalde de Lima Jorge Muñoz en la inauguración de una nueva loza deportiva en San Juan de Lurigancho, donde hasta se animó a jugar una pichanguita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta hasta jugó al fútbol con niñas de San Juan de Lurigancho.
Janick Maceta hasta jugó al fútbol con niñas de San Juan de Lurigancho.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La representante peruana en el Miss Universo, Janick Maceta, ha decidido permanecer en el Perú por un tiempo para realizar obras de carácter social en beneficio de niñas y niñas del país, es por ello que decidió volver a su San Juan de Lurigancho querido e incluso se jugó una pichanga.

"Trabajando por mi Perú querido", fue como inició su sentido mensaje tras dejarse ver a lado del burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, realizando algunas actividades sociales.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la Miss Perú compartió con sus miles de seguidores parte de su recorrido por las calles del distrito en el que creció y vivió antes de irse junto a su familia para los Estados Unidos.

"Hoy acompañé al Alcalde de Lima en la Municipalidad de Lima y pude reunirme con niños y niñas consejeros de la municipalidad de lima donde pudieron compartir con nosotros sus preocupaciones, opinar y proponer soluciones . Aplaudo el trabajo que vienen realizando y que sean escuchados. No veo la hora de seguir trabajando con todos ustedes", comentó con respecto a la reunión que mantuvo con los niños del consejo municipal.

elpopular.pe

Pero, eso no fue todo, pues Janick Maceta volvería a sus raíces y caminaría de nuevo por las calles que la vieron crecer, e incluso tras participar de la inauguración de una nueva loza deportiva se animó a jugar con los niños un partido de fútbol.

"Por otro lado visitamos el AA.HH. Proyecto Integral Chavín de Huántar - Sector 5 de Mayo, San Juan de Lurigancho, para realizar la inauguración de la nueva losa deportiva y la entrega de 22 escaleras en San Juan de Lurigancho", manifestó evidentemente emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...