Ivana Yturbe sobre hacer madrina a Brunella Horna: "Harán que se termine la amistad"

La futura mamita Ivana Yturbe dejó en claro que todavía no toma una decisión al respecto, pero al ser su amiga es una gran opción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe espera que su amistad con Brunella no se vea afectada.
Ivana Yturbe espera que su amistad con Brunella no se vea afectada.Crédito: Composición El Popular

Ivana Yturbe se pronunció tras haber sido nuevamente consultada sobre si pondría como madrina a Brunella Horna, luego de que ella le hiciera semejante comentario en En Boca de Todos, y manifestó que espera que esto no termine con su amistad.

Pese a que la esposa de Beto Da Silva se pronunció sobre su deseo de ser una próxima conductora de televisión, se refirió a su queridísima amiga Brunella Horna y sus deseos de que pueda convertirse en madrina de su primer bebé.

"Van hacer que se termine la amistad con ella. Brunellita sabe que yo la adoro y le he dicho que es una de las primordiales para ser madrina”, resaltó ella.

Cabe resaltar que hace apenas unos días, la modelo también conocida como 'Princesita inca', reveló en sus redes sociales que apenas cumplirá tres meses de estar embarazada y pronto se convertiría en mami con su esposo Beto Da Silva.

Ivana Yturbe recordó su primera aparición en Esto es Guerra

La influencer, quien recientemente reveló que está en la dulce espera, debutó en televisión como reportera en En Boca de Todos y le recordaron uno de los momentos más tiernos de su vida en televisión: su primera aparición en el reality Esto es Guerra.

“Tú me hiciste decir: ‘Yo no fui infiel’. Yo no entendía nada de lo que pasaba”, le confesó la modelo a la conductora, quien solo atinó a reírse de la situación ocurrida hace varios años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...