Ivana Yturbe habría cometido error y reveló el sexo de su bebé

La modelo Ivana Yturbe está emocionada por la llegada de su primer bebé, por lo que los nervios la terminaron por traicionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Ivana Yturbe dejó al descubierto el sexo de su primogénito?
¿Ivana Yturbe dejó al descubierto el sexo de su primogénito?Crédito: Composición El Popular

Ivana Yturbe está más emocionada que nunca tras anunciar su embarazo y es que, por casualidad, habría revelado el sexo de su primer bebé, lo que generó revuelo en redes sociales.

A través de sus stories de Instagram, la futura mamita no solo se dejó llevar por el mar de emociones que provoca el embarazo, sino que el deseo que tiene de poder tener una bebita no sería solo eso, sino una completa realidad.

El portal Instarándula, de Samuel Suárez, dejó al descubierto un curioso mensaje y es que la ex de Mario Irivarren se refirió a su bebé como mujercita, lo que habría despertado la curiosidad de cientos de sus seguidoras.

“Será que desde que anuncié, amor, mira esta bebita, salió como loquita”, se le escucha decir a la 'Princesita inca' en un video.

Ivana Yturbe no quiere perder su amistad con Brunella Horna si no es elegida madrina de su bebé

Ivana Yturbe se mostró preocupada por Brunella Horna y es que, tras la ola de preguntas sobre quién sería su próxima madrina, la modelo e influencer espera que su amistad con ella no se quiebre por ninguna razón.

"Van hacer que se termine la amistad con ella. Brunellita sabe que yo la adoro y le he dicho que es una de las primordiales para ser madrina”, resaltó ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...