Ignacio Baladán, así reaccionó cuando Luciana Fuster recordó sus salidas: "Lo que pasó, pasó"

Luciana Fuster recordó cuando estaba en saliditas con Ignacio Baladán, y esta fue la respuesta del uruguayo a su anécdota que reveló en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán se refirió a broma de Luciana Fuster en EEG.
Ignacio Baladán se refirió a broma de Luciana Fuster en EEG.

No se quedó callado. El chico reality Ignacio Baladán le respondió claro a Luciana Fuster luego que ella recordara sus salidas en el pasado, y aseguró que lo que pasó, ya fue.

AL ser consultado sobre el chiste que hizo en Esto es guerra la modelo, el uruguayo atinó a reírse dejando bien claro que no le afectaría lo que se diga de él.

"Una vez me dijo: '¿Te puedo robar un beso Lu? Y yo le dije: 'Con esa cara mejor róbame el celular'", narró la 'Guerrera' generando las risas de sus compañeros de programa.

Ante esto, el empresario chocolatero reveló ante las cámaras del programa de América Espectáculos su pensar sobre broma que le jugó su exsaliente y esta fue su reacción.

"No, igual con esta carita (se ríe). Podrán decir eso, pero al final, lo que pasó, pasó", manifestó Ignacio Baladán sobre Luciana Fuster.

Rebeca Escribens se pregunta sobre los malos chistes de Ignacio Baladán

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens comentó lo malo que es Ignacio Baladán para hacer chistes, eso lo pudo comprobar durante su participación en uno de los juegos de Esto es guerra. Y es que tenía que hacer reír a la jurado Susy Díaz.

"Te debió haber dado vergüenza, tú incluso no debiste participar", sostuvo la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...