EBT: Mago Biondi divide en dos a Maju Mantilla y hace levitar a Gino Pesaressi [VIDEO]

Gino Pesaressi levitó en vivo gracias a al arte del 'Mago Biondi', quien también 'degolló' a Ricardo Rondón y 'partió en dos' a Maju Mantilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mago Biondi llegó a En boca de todos y sorprendió a más de uno con sus ilusiones.
Mago Biondi llegó a En boca de todos y sorprendió a más de uno con sus ilusiones.Fuente: Difusión - Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Dejó con la boca abierta a más de uno, el 'Mago Biondi' llegó al programa de Pro TV y sorprendió a los televidentes al hacer levitar a Gino Pesaressi y partir en dos a Maju Mantilla.

Pero eso no fue todo, pues el considerado como "El mejor ilusionista escénico" también 'degolló' a Ricardo Rondón en televisión en vivo provocando por unos segundos la preocupación de sus colegas de En boca de todos.

"Está haciendo levitar a Gino. ¡Ohh! Es increíble, Gino está levitando señores. Magia En boca de todos. Si les gustó, aplausos", expresó uno de los conductores del espacio emitido por América TV al ver en el aire al ex chico reality por el mago peruano.

Sin embargo, esa no fue el único acto que el también escritor mostró en el programa de entretenimiento, pues Maju fue una de las elegidas para ser dividida por la mitad, causando gran impresión en Tula Rodríguez.

"No, no, nooo. No, la partieron en dos", manifestaron sus compañeros al verla en dos partes. Pero, el susto del día lo dio Ricardo Rondón, quien fue 'degollado' en vivo: "Hey, ¿Ricardo? ¿Ricardo?", expresó Gino Pesaressi evidenciando su preocupación. Pero, todo no fue más que una ilusión parte del acto del Mago Biondi.

La 'Tacacha' llegó a EBT desde Pucallpa: "Estoy bien perdida, ni sé dónde estoy"

La amiga de La Uchulú, 'La Tacacha' por fin conoció la capital gracias a En boca de todos y tuvo unas hilarantes expresiones tras su llegada.

"Ay, estoy bien perdida, ni sé dónde estoy", expresó a su llegada a Lima para conocer a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...