Daniela Darcourt feliz por reconciliación de Magaly y notario: "Amor y más amor para ustedes"

La cantante peruana Daniela Darcourt se mostró contenta por la decisión de Magaly Medina y Alfredo Zambrano de seguir juntos y luchar por su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt felicitó a Magaly Medina y Alfredo Zambrano.
Daniela Darcourt felicitó a Magaly Medina y Alfredo Zambrano.Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina anunció hace unos días su reconciliación con Alfredo Zambrano, y no dudó en compartir románticas fotos como muestra de su amor.

Este post generó varias reacciones entre los fans de la pareja, entre ellos el de Daniela Darcourt quien se mostró muy contenta por la nueva oportunidad que se dio la feliz pareja.

"Gracias a todos por sus mensajes felices, por sus buenos deseos y su cariño siempre. Mi esposo y yo les mandamos un gran abrazo a la distancia. ¡Buen jueves!", escribió la periodista agradeciendo a sus fans por el apoyo a su relación.

En tanto, la salsera peruana comentó el romántico post protagonizado por el notario y la presentadora de Magaly TV: La Firme y los felicitó por su amor.

elpopular.pe

"Amor y más amor para ustedes, amigos", escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales evidenciando su alegría por la reconciliación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Magaly Medina piensa en la maternidad

La conductora de televisión Magaly Medina estaría pensando en convertirse en madre por segunda vez y evaluaría comprar óvulos para conseguirlo, y esto fue lo que dijo.

"Esta pandemia me ha hecho pensar a mí tener hijos, pese a que no tengo óvulos... Me ha hecho pensar en comprar óvulos", leyó Rodrigo González las declaraciones de su amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...