Angye Zapata, ex del salsero Josimar fue detenida por golpear a su hermana

Hermana reclamó a bailarina por burlarse de su mejor hija y ella la agredió. Ex de cantante pasó la noche en comisaria del Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angye Zapata actualmente es pareja del futbolista Martín Távara, que juega en Sporting Cristal.
Angye Zapata actualmente es pareja del futbolista Martín Távara, que juega en Sporting Cristal.

La bailarina Angye Zapata, a quien tiempo atrás se le relacionó con Josimar Fidel, terminó en la comisaria acusada por su propia hermana de haberla golpeado brutalmente la noche del jueves.

Según el informe que emitió Amor y fuego, la hermana mayor de la bailarina, de nombre Brenda le reclamó porque se burló del físico de su hija, una menor de siete años. La llamada de atención no le gustó a Angye quien se fue a los golpes con su familiar.

MIRA ESTO: Sissou Pérez espera dejar en alto el nombre del Perú

Luego de la trifulca, Angye Zapata fue detenida por la policía tras agredir a su hermana mayor, a quien dejó con el rostro completamente arañado. Ambas, acusada y denunciante, fueron a parar a la comisaria Ramón Castilla del Callao.

En las imágenes que emitió el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se aprecia a Brenda Zapata con el rostro magullado y ojos hinchados producto de la agresión de la bailarina. Ante cámaras aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias tras ser violentada por su hermana.

“¿Habrá perdón?, no, yo voy a seguir con lo que tenga que hacer. Seguiré el procedimiento que indique la policía”, contó Brenda.

En ningún momento la ex del salsero Josimar Fidel se pronunció sobre lo ocurrido, a pesar de las constantes preguntas de los reporteros a la salida de la comisaria chalaca, donde salió enmarrocada cuando era trasladada hacia el médico legista.

Angye Zapata actualmente tiene una relación con el futbolista Martín Távara, que defiende los colores del club Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE: Ivana Yturbe habría cometido error y reveló el sexo de su bebé

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...