Angie Jibaja se quiebra al recordar a sus hijos: “Tengo que seguir por ellos”

La modelo Angie Jibaja se mostró súper sensible al responder a una seguidora que le preguntó cómo estaba lejos de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja se quiebra al recordar a sus hijos: “Tengo que seguir por ellos”
Angie Jibaja se quiebra al recordar a sus hijos: “Tengo que seguir por ellos”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Poco a poco. Angie Jibaja se animó a realizar una ronda de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram donde reveló que seguirá luchando para seguir adelante pese al pasado.

Mientras respondía las preguntas de sus seguidores, Angie contestó a una fan que le preguntó sobre si sus era su fuerza, a lo que la modelo contestó: “Así es preciosa, son mi fuerza, mi alegría de donde me agarro y digo que tengo que seguir, tengo que seguir por ellos”.

“Por eso les digo que Dios tiene sus tiempos, antes pasaba esto, hace una semana que no hablo con ellos, con uno de ellos, antes recaía pero esta vez no”, añadió con una voz entrecortada.

Además, reveló que pese a no verlos, pone de su parte para no recaer. “Pueden pasar días que no hablo con ellos, pueden pasar semanas hasta meses que no los veo, pero tengo que ser fuerte y seguir, así que no voy a llorar más”, dijo.

Por último, tomó aire y se reconfortó ella misma pues no iba a dejar que sus emociones le ganen. “No voy a caer en este trampolín emocional, no lo voy a hacer, lo decidí”, finalizó tratando de secarse las lágrimas.

Angie Jibaja reaparece y dice a sus detractores: "Demostraré cómo volví a salir adelante"

A través de Instagram, la ahora cantante urbana afirma que seguirá trabajando para demostrar con hechos lo que ha logrado, y mandó contundente mensaje a sus detractores.

“Yo seguiré trabajando y con hechos demostraré como volví a salir adelante”, empezó diciendo su publicación en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...