Alexandra Balarezo, saliente de Hugo García, lo niega: "Es mi amigo"

En conversación con Amor y Fuego, Alexandra Balarezo, negó que tenga una relación con el ex de Mafer Neyra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Alexandra Balarezo choteó a Hugo García?
¿Alexandra Balarezo choteó a Hugo García?Crédito: Composición El Popular

Alexandra Balarezo dio de qué hablar este viernes 4 de junio, luego de que un polémico audio estallara en Amor y Fuego, cuya promoción venía rondando desde anoche, en donde reveló que no puede hablar de su vida privada, pero que ella y Hugo García son solo amigos.

En una llamada telefónica con reporteros del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, la nueva saliente del ex de Mafer Neyra reveló que no existe nada más entre ellos que una linda amistad, pero nada más que eso.

“No voy a hablar de mi vida privada. Hugo es simplemente mi amigo, tenemos amigos en común que es Tadeo y varios más y nada, hemos ido de semana ahí y ya”, contestó la joven modelo e influencer.

Pese a que el periodista insistió y mencionó que no tenía nada de malo decir que estaban saliendo, le consultó si Hugo le parecía un chico atractivo, pero Ale terminó por evadir la pregunta: “Gracias, perdón no puedo hablar de mi vida privada”.

Hugo García llenó de elogios a Alexandra Balarezo

El integrante de Esto es Guerra habría olvidado por completo a su ex Mafer Neyra, con quien estuvo seis años, y habría pasado página con una jovencita muy parecida ella de nombre Alexandra Balarezo, por lo que tuvo solo elogios para ella.

" Nos hemos conocido hace poco, tenemos amigos en común, pero nada más. Hemos viajado con un grupo de amigos. Ale es una linda chica y nada más”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...