Alejandra Baigorria se luce a días de las elecciones al ritmo de canción de Mario Hart

Mario Hart lanzó un tema sobre el Perú a puertas del bicentenario y su expareja Alejandra Baigorria sorprendió al bailarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart lanzó un tema sobre el Perú a puertas del bicentenario y su expareja Alejandra Baigorria sorprendió al bailarla.
Mario Hart lanzó un tema sobre el Perú a puertas del bicentenario y su expareja Alejandra Baigorria sorprendió al bailarla.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / ATV

El pasado quedó atrás. Alejandra Baigorria y Mario Hart tuvieron una larga relación, llena de idas y venidas, pero ahora viven vidas separadas con sus respectivas parejas, y demostraron que ya no hay problemas entre ambos.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la popular 'Gringa de Gamarra', y es que ella sorprendió a más de uno al lucirse a días de las elecciones 2021 al ritmo de la canción de su expareja.

Mario Hart lanzó con Jota Benz un tema sobre el Perú a puertas del bicentenario, llamado "Somos libres, seámoslo siempre", y su expareja Alejandra Baigorria sorprendió al bailarla públicamente en su cuenta oficial de Instagram.

El hecho fue dado cuenta por los seguidores de la chica reality, quienes vieron sus historias en esta plataforma y dieron cuenta a Instarándula, que difundió lo ocurrido.

"Samu, la Baigorria haciéndole campaña a Keiko, pero de fondo sonando la canción que acaba de hacer el chato, ay esta flaca", dijo una usuario al respecto de las imágenes de Alejandra Baigorria.

Samuel Suárez asegura Alejandra Baigorria hace show

Al respecto de estas imágenes, Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse, y a través de Instarándula aseguró que Alejandra Baigorria estaría haciendo show con este hecho.

"Ya que hablamos del Chato Hart, nuestra pinky Alejandra no tiene problemas con su ex, aunque todavía cause el asombro de muchos. Donde hay show, ahí dice presente", señaló. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...