Yahaira Plasencia inicia campaña de adopción para perrito: "Necesita un hogar"

La cantante peruana Yahaira Plasencia compartió en su Instagram una tierna fotografía de un perrito y anunció que estaría buscando un hogar responsable para su adopción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia le busca un hogar a cachorro.
Yahaira Plasencia le busca un hogar a cachorro.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al reaparecer al 100 % en sus plataformas sociales deslumbrando con sus cautivadores bailes en TikTok. Pero, no es lo único que está haciendo, pues también se animó a iniciar una campaña de adopción a favor de un perrito.

A través de sus redes sociales, la salsera invitó a sus fans a ayudarla a buscar un hogar responsable para un peludito y compartió un tierno clip del pequeño.

"Persona responsable que quiera adoptar a este perrito", escribió en la parte primera parte de su solicitud para encontrar una familia al pequeño.

Fue vía sus historias d su cuenta de Instagram que la popular 'Reina del Totó' compartió su pedido de ayuda para buscar unos humanos para el indefenso perrito.

elpopular.pe

"Necesita un hogar, comunicarse con este número", puntualizó su mensaje Yahaira Plasencia, quien busca que el pequeño pueda encontrar una familia que lo llene de amor.

En tanto recordemos que la salsera se encuentra ultimando detalles de su nuevo tema junto a Sergio George, el que promete será un hit musical.

Yahaira Plasencia vuelve a redes sociales

La salsera Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.

"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...