Yahaira Plasencia agradece a Dios y se olvida de los escándalos: “Lo negativo hay que agradecerlo”

La cantante Yahaira Plasencia se muestra más creyente que nunca y sigue compartiendo una serie de publicaciones agradeciendo por sus bendiciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia agradece a Dios y se olvida de los escándalos: “Lo negativo hay que agradecerlo”
Yahaira Plasencia agradece a Dios y se olvida de los escándalos: “Lo negativo hay que agradecerlo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / YouTube

Viviendo en presente. La salsera Yahaira Plasencia se muestra más renovada que nunca, sin duda las vacaciones fuera de Perú le hacen olvidar el bochornoso episodio vivido dentro de una maletera.

Ahora con un sin fin de frases, fotos y hasta con su tema 'Gracias mi Dios', Yahaira Plasencia publica constantes historias en Instagram dedicados a su fe y los 'tiempos de Dios'.

“Lo negativo hay que agradecérselo a Dios igual que lo positivo porque sin nos pasa es por algún motivo. Dios no deja nada al aza. Todo lo que nos sucede es acorde a su maravilloso plan”, fue uno de sus últimos 'motivacionales'.

Cabe recordar que este no sería el único mensaje positivo que haya publicado, hace unos días realizó una sexy sesión de fotos en una maravillosa playa donde 'invitó' a sus seguidores a ser feliz.

Lejos de las portadas y críticas de los medios de la farándulaYahaira Plasencia apunta a la internacionalización y hasta su productor, Sergio George, anunció que alistaría nuevo tema llamado “La maletera”.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia anuncia nuevo proyecto musical con Víctor Manuelle

Yahaira Plasencia se encuentra en Puerto Rico en busca de nuevos contactos para su carrera musical y al parecer lo consiguió pues ahora anuncia que tiene un proyecto con Víctor Manuelle.

"Preparando lo nuevo junto a estos capos", escribió la salsera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...