La Uchulú le dio un tortazo en la cara a Melissa Loza porque no le gustó su chiste en EEG: "Monse"

La chica reality Melissa Loza no pudo generar risas en La Uchulú y esta le tiró un tortazo en la cara como castigo, lo mismo hizo con Ducelia Echevarría, quien tuvo su venganza después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú no hizo ningún gesto al escuchar el chiste de Melissa Loza y la tildó de monse.
La Uchulú no hizo ningún gesto al escuchar el chiste de Melissa Loza y la tildó de monse.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La Uchulú sigue triunfando y visitando todos los espacios de América Televisión, y así fue su accidentada, pero divertida aparición en Esto es guerra, donde le dio un tortazo en la cara a Melissa Loza y otros chicos realitys.

Como parte del segmento del reality "Hazme reír", el influencer se presentó como jurado y no mostró compasión por los participantes a quienes les estampó un tortazo en la cara al no gustarles su chiste, esto pasó con la 'Diosa'.

"¿Sabes por qué Bob Esponja no va al gimnasio? ... Porque está cuadrado, ja, ja, ja", fue la broma que contó la 'Guerrera' y al que el integrante de "El artista del año" respondió con un 'gentil' tortazo que acompañó con un: "Gracias... Bien monse estaba".

Pero Melissa Loza no fue la única víctima del tiktoker, pues Ducelia Echevarría también no le pudo hacer reír y le valió ser embarrada con crema pastelera en todo su rostro.

Aunque para alegría de la 'Combatiente', ella tuvo su revancha contra 'La Uchulú' y le tiró un tortazo en la cara al tampoco agradarle su chiste.

"Yo me esforcé en buscar algo bueno, o sea pedí a Patricio recomendación porque sé que tú lo quieres mucho, por favor", expresó Ducelia antes de ser castigada por el influencer en Esto es guerra.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú en EBT

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...