Susy Díaz agradece a Dios por su divorcio que la salvó del Mero Loco: “Hubiese sido más difícil”

¡En libertad! Susy Díaz celebró su separación de Andy V y agradeció a Dios por haber evitado que se casara con el Mero Loco quien le rogaba 'matri'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz agradece a Dios por su divorcio que la salvó del Mero Loco: “Hubiese sido más difícil”
Susy Díaz agradece a Dios por su divorcio que la salvó del Mero Loco: “Hubiese sido más difícil”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La popular Susy Díaz quiso mantener en secreto la resolución de su divorcio con Andy V; sin embargo, para las cámaras de Magaly TV: La Firme, gritó por todo lo alto lo feliz que era.

“Gracias Dios mío, gracias porque ya salió mi divorcio, qué feliz estoy”, dijo Susy Díaz al preguntarle sobre cómo se sentía tras casi diez años de proceso de separación que mantenía con Andy V.

Ahora, luego de siete años de lucha por su libertad, la famosa rubia de rojos labios, por fin puede respirar los aires de la soltería. “No lo quería decir y agradezco a Dios porque he luchado tantos años y es la segunda demanda que he presentado y ya salió”, dijo contenta.

Además, la alegre Susy Díaz tomó su divorcio con mucha devoción a Dios, pues afirmó que no se queja por el tiempo ya que la 'salvó' de haberse casado con su expareja, el 'Mero Loco'.

“Dios me ha protegido porque el Mero Loco se quería casar conmigo, porque si hubiera salido mi divorcio, me hubiera casado como tarad* y hubiera sido más difícil de divorciarme de ese, de esa sonsera”, sentenció.

¿Qué dijo Andy V tras la resolución de su divorcio con Susy Díaz?

Además de estar sorprendido, Andy V envió una carta notarial a Susy Díaz por que se siente ofendido ya que según dice, la ex congresista habló mal de él y lucró con su imagen.

“No le estoy pidiendo dinero, le estoy pidiendo que así como habló en doce programas de mí, donde me destruyó que ahora limpie mi imagen”, dijo el reguetonero quien anunció que demandará por años y perjuicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...