Nicola Porcella agradece a Magda Rodríguez tras el primer episodio de 'Guerreros' 2021: “Confió en mí”

¡Confió cuando nadie lo hacía! Nicola Porcella conmemoró a la productora mexicana, Magda Rodríguez, quien le abrió las puertas a tierras Aztecas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella agradece a Magda Rodríguez tras el primer episodio de 'Guerreros' 2021: “Confió en mí”
Nicola Porcella agradece a Magda Rodríguez tras el primer episodio de 'Guerreros' 2021: “Confió en mí”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Agradecido. Así se mostró el chico reality, Nicola Porcella, quien se mostró más que agradecido por la buena acogida que tiene su participación en el reality de competencia mexicano 'Guerreros'.

Como se recuerda, Nicola Porcella fue presentado como capitán de los leones en la nueva temporada del reality donde competirá contra Guty Carrera, quien es el capitán de las cobras.

El primer episodio de 'Guerreros' 2021 ya fue emitido y se revelaron a los nuevos concursantes quienes lucharán con todo por ganar la esperada copa.

Se supo que el estreno del programa sería dedicado a su ex productora, Magda Rodríguez quien falleció el año pasado a causa de lo que parece haber sido un choque hipoglucémico, diagnosticado por una ambulancia privada.

Es así que con un sentido mensaje, Nicola Porcella dedicó unas palabras en Instagram a la productora mexicana quien afirma, le abrió las puertas y confió en él en un momento en que pocos confiaban en él.

elpopular.pe

Nicola Porcella viajó a Miami y recibe la vacuna contra la COVID-19

Tras la victoria de su padre contra el virusNicola Porcella afirmó que se encuentra viviendo el mejor momento de su vida y aprovechó para viajar a México como lo tenía previsto.

Es así que durante su estadía por tierras Aztecas, que el chico reality sorprendió con otro inesperado viaje a Miami, donde habría ido especialmente para vacunarse contra la COVID-19.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...