Melissa Loza tras intentar pasar reto de altura: “Para mí es muy difícil”

La chica reality Melissa Loza cuenta que tuvo mucho miedo al intentar realizar reto de altura porque tiene el dedo lesionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza cuenta que tuvo mucho miedo al intentar realizar reto de altura porque tiene el dedo lesionado.
Melissa Loza cuenta que tuvo mucho miedo al intentar realizar reto de altura porque tiene el dedo lesionado.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡No pudo superar su miedo! Melissa Loza volvió a someter a un nuevo reto de altura al enfrentarse con Alejandra Baigorria.

La popular 'Diosa' no se fue del programa porque intentó superar el reto de altura al colgarse en los dos primeros objetos.

El programa América Espectáculos fue en búsqueda de Melissa Loza, quien no dudó en contar lo que ocurrió en las alturas.

“Tengo el dedo lesionado hace más de tres semanas y no sana. Para mí es muy difícil. La gente que le tiene miedo a las alturas me puede entender”, dijo.

Melissa Loza se quebró al hablar de lo complicado es para ella superar este tipo de pruebas, pero confía en seguir adelante.

“Tenía miedo por estar con el dedo lesionado, eso me jugó en contra, bueno al final no pase a sentencia. Adelante con fuerza”, agregó.

Recordemos que Melissa Loza sufrió un ataque de pánico durante competencia en Esto es guerra.

Melissa Loza tras completar reto de altura: “Tengo una gran satisfacción”

La chica reality venció a su hermana Tepha Loza en difícil reto de altura.

“Si me desconcentraba sabía que no lo iba a lograr, pero lo logré, tengo una gran satisfacción, por eso grite fuerte”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...