Magaly Medina sobre Guillermo Dávila: “Su presencia es una ofensa” [VIDEO]

Magaly Medina cuestionó la presencia de Guillermo Dávila en el programa La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina contra Guillermo Dávila.
Magaly Medina contra Guillermo Dávila.

Magaly Medina no pudo evitar mostrar su indignación al saber que Guillermo Dávila había llegado a nuestro país para formar parte de La Voz Perú. La 'Urraca' consideró como una ofensa para las mujeres que buscan el reconocimiento de sus hijos, la presencia del cantante venezolano.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme entrevistó y pidió apoyo para Vasco Madueño, quien intenta hacerse un espacio en el mundo de la música. Sin embargo, la polémica periodista volvió a criticar al 'coach' del reality de Latina.

"Es un artista latinoamericano que ahora se va a sentar frente a un público familiar. Esto es una ofensa para todas las mujeres que buscan el reconocimiento de sus hijos en este país", indicó.

De otro lado, Magaly Medina volvió a cuestionar que un artista de talla internacional no se haya atrevido a reconocer a su hijo, pues eso habla de la moral que tiene como persona.

"Son miles y miles de mujeres, que tienen parejas irresponsables que dejan a sus hijos tirados y no los reconocen", añadió la 'Urraca' mientras entrevistaba al joven Madueño.

Hijo de Guillermo Dávila revela que quiso perdonarlo

Pese al mal momento vivido, Vasco Madueño reveló que aún así quiso abrirle el corazón a su padre Guillermo Dávila y poder conocerse. “Creí que había algo de él que yo podía rescatar”, expresó.

“Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...