Luciana Fuster molesta con la forma de conducir en Lima: “Todos metidos como sea” [VIDEO]

¡Ya no lo puede aguantar! Luciana Fuster se mostró muy indignada al referirse a los conductores quienes, según dice, no respetan el orden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster molesta con la forma de conducir en Lima: “Todos metidos como sea” [VIDEO]
Luciana Fuster molesta con la forma de conducir en Lima: “Todos metidos como sea” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Indignada. La modelo y chica reality, Luciana Fuster, se mostró consternada por la forma en la que los conductores en Lima se comportaron, cuando ella se disponía a llegar a su trabajo.

“¿Podemos educarnos un poquito como sociedad? Algo que veo mucho cuando estoy por las calles es que los carros se esmeran por no dejarte pasar, te tocan el claxon… ¡No entiendo! Es tan ilógico, me molesta mucho”, inició su descargo.

“Si ves a un carro que está saliendo y está en retroceso, déjalo salir, o sea todos se pegan y esmeran a que no debo salir, ¿Quieren que no salga nunca?”, añadió frustrada por su mala experiencia vivida en las pistas de Lima.

Por último, cuando llegó a su trabajo, Luciana Fuster volvió a repetir que alguien quiere seguir hackeando su Whatsapp y pidió que de una vez se detengan. “Harta me tienen pero, ya para qué me pongo de mal humor…”, sentenció cansada.

Luciana Fuster denuncia a usuarios que confirman su muerte en redes

La modelo se mostró preocupada y muy molesta, denunciando las publicaciones pues le llegaban un sin fin de mensajes lamentando su muerte.

“Rechazo total gente, esos no son temas para bromear, ni conmigo ni con nadie”, escribió Lucina Fuster quien se mostró claramente molesta por lo que sucedía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...