Jimmy Santi denuncia amenazas tras pedir a los ancianos que voten al ritmo de Chin Chin

El músico Jimmy Santi reveló que es víctima de diversas amenazas en su contra por impulsar que los ancianos vayan a votar este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jimmy Santi reveló que lo amenazan tras participar en campaña de elecciones 2021.
Jimmy Santi reveló que lo amenazan tras participar en campaña de elecciones 2021.Crédito: Composición El Popular

Jimmy Santi está preocupado y es que, luego de lanzar una campaña en la que anima a los ancianos a ir a votar este domingo 6 de junio, denunció que ha recibido diversas amenazas. Así lo anunció en una entrevista para el diario Trome.

"Nadie me pagó para hacer ese video, lo hice de corazón porque quiero vivir en democracia y amo a mi Perú, pero hay gente que no entiende y llama a amenazarme, insultan en las redes sociales", argumentó el músico sobre los insultos que ha recibido.

Asimismo, destacó que le han dicho desde 'vendido' hasta amenazas contra su propia vida solo por mencionar que está a favor de un Perú en democracia en las elecciones de la segunda vuelta electoral.

elpopular.pe

"Dicen que soy un vendido, que cuide mi espalda porque no sé de dónde va a venir la bala y quiero subrayar que no estoy apoyando a Keiko. Mira, si nuestro nobel Mario Vargas Llosa está con el partido, por qué no hacer lo mismo por mi país", destacó el autor de Chin Chin.

Jimmy Santi fue duramente criticado tras impulsar campañas para que adultos mayores voten este domingo

El nuevaolero Jimmy Santi se siente en peligro y es que luego de impulsar una campaña para ir a votar, las redes sociales se encendieron en su contra.

"Por este video, donde se llama a la población de +65 años (vulnerable en el contexto de la pandemia) a acudir a las urnas este 6 de junio, con los mismos argumentos de la campaña política de Keiko Fujimori", se lee en la descripción de una conocida página que se volvió tendencia en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...