Jessica Newton no descarta que Luciana Fuster concurse en Miss Perú: “Las puertas están abiertas”

Jessica Newton aseguró que Luciana Fuster debe prepararse antes de querer llegar a representar al Perú en un certamen de belleza internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton aseguró que Luciana Fuster debe prepararse antes de querer llegar a representar al Perú en un certamen de belleza internacional.
Jessica Newton aseguró que Luciana Fuster debe prepararse antes de querer llegar a representar al Perú en un certamen de belleza internacional.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Luciana Fuster expresó en el pasado sus ganas de llegar al Miss Perú y esta vez Jessica Newton se pronuncio sobre esta posibilidad en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la presidenta de la organización fue cuestionada sobre la participación de la modelo en el conocido certamen.

“El Perú también quiere ver participando en un concurso grand slam a nuestra querida Luciana Fuster. Ella dijo que primero quería preparación y experiencia, y puede agarrar confianza en el Miss Grand. ¡Vamos Jessi! La queremos como retadora, el Perú la aclama”, dijo un usuario.

Ante estas palabras, Jessica Newton aseguró que Luciana Fuster tiene las puertas abiertas, pero debe prepararse antes de querer llegar a representar al Perú en un certamen de belleza internacional.

“Eso depende de Luciana Fuster. Ella saber que las puertas están abiertas, pero ¡debe competir y prepararse!”, sentenció la madre de Cassandra Sánchez sobre la chica reality.

elpopular.pe

Luciana Fuster y su pasado en el Miss Perú

Cabe recordar que Luciana Fuster no tiene este sueño de estar en el Miss Perú recientemente. Pese a dedicarse a Esto es guerra, la radio y su trabajo como influencer, ella cuenta con una historia en los concursos de belleza.

La jocen representó al país en su momento durante el Miss Teen Perú en el año 2016. Ese mismo año ganó el Miss Teen Pageant, un concurso internacional. ¿Se dará su llegada a las grandes ligas?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...