Jazmín Pinedo responde a usuario sobre las elecciones 2021: “No apoyo a ningún partido”

Jazmín Pinedo se mostró en contra de declaraciones de Pedro Castillo, pero aclaró que tampoco está a favor de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se mostró en contra de declaraciones de Pedro Castillo, pero aclaró que tampoco está a favor de Keiko Fujimori.
Jazmín Pinedo se mostró en contra de declaraciones de Pedro Castillo, pero aclaró que tampoco está a favor de Keiko Fujimori.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / JNE

Habló fuerte y claro. La segunda vuelta de las elecciones 2021 se encuentran a días de llevarse a cabo, por lo que Jazmín Pinedo aprovechó en hacer una importante aclaración: No apoya a ninguno de los partidos.

Todo quedó evidenciado en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Facebook, la exconductora de EEG se mostró en contra de declaraciones de Pedro Castillo en el debate presidencial en cuanto a quién "pone la olla".

“Después de las lamentables declaraciones, las invito a reflexionar con este video”, dijo Jazmín Pinedo, compartiendo un breve clip de la labor de las mujeres para sacar adelante a sus familias.

Al ver esta publicación, los seguidores de la popular 'Chinita' se mostraron indignados, y le reclamaron por mostrar su presunto apoyo a Keiko Fujimori y Fuerza Popular. Sin embargo, ella aclaró que esto no sería verdad.

“Cuánta falta de comprensión. No apoyo a ningún partido. Decir lo que no me gusta de uno no significa que estoy de acuerdo con el otro. Hay más en el mundo… ¿sabes?”, manifestó Jazmín Pinedo.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo pide a los peruanos acudir a votar

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Jazmín Pinedo se refiere a las elecciones 2021. Hace unos días, ella exhortó a sus seguidores de las redes sociales a cumplir con su deber cívico y acudir a las urnas para votar por el próximo presidente.

"Aún estamos a tiempo, dejen de endiosar a ambos partidos, igual serían años difíciles para nuestro país, no tenemos elección para elegir un buen presidente porque solo quedó lo peor. Pero aún tenemos el derecho de elección y si queremos seguir tenemos esa libertad, tenemos que abrir los ojos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...