EBT: Ivana Yturbe debuta como reportera entrevistando a Johanna San Miguel

La influencer y futura mamita, Ivana Yturbe, se mostró feliz y emocionada de poder estrenar su primera nota en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe feliz tras estrenar su primera nota en En Boca de Todos.
Ivana Yturbe feliz tras estrenar su primera nota en En Boca de Todos.Crédito: Composición El Popular

Ivana Yturbe tuvo una sonrisa de oreja a oreja al presentar su primera nota como reportera dentro de En Boca de Todos y es que tan solo tres días después de firmar contrato con el programa, demostró que tiene 'buena madera' para hacer notas. Su primera entrevistada fue Johanna San Miguel.

En una divertida nota, la esposa de Beto Da Silva llegó hasta la puerta de la casa de Johanna y conversaron de algunos detalles acerca de cómo se conocieron ambas, así como también lo bien que se lleva con su compañero de reality, Gian Piero Díaz.

"Hacerte mi primera entrevista a ti, en verdad que me hace súper feliz", recalcó la también 'Princesita inca'.

Cabe resaltar que, tras anunciar su embarazo este fin de semana, la exchica reality apareció por primera vez mostrando su pancita en el programa de América Televisión y reveló que tendrá una sección especial hasta que se encuentre en un estado avanzado de gestación.

Johanna San Miguel tuvo tremenda reacción al conocer a Beto Da Silva, esposo de Ivana Yturbe

Mientras que estuvieron en el auto al momento de la entrevista, Ivana le mostró un par de fotografías de su esposo y la querida 'Queca' reaccionó con una cara de asombro.

“Esta lindo el chico, qué regio. Aceptado”, expresó la conductora de Esto es Guerra luego de hacer semejante gesto de sorpresa por lo guapo que le pareció el futbolista Beto Da Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...