Fans mexicanos no quieren a Guty como capitán de las cobras en Guerreros 2021: “Eres traicionero”

¡No lo pasan! Televidentes mexicanos expresaron su rechazo como capitán de las cobras al modelo Guty Carrera aludiendo que en la temporada pasada no quiso estar en ese equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans mexicanos no quieren a Guty como capitán de las cobras en Guerreros 2021: “Eres traicionero”
Fans mexicanos no quieren a Guty como capitán de las cobras en Guerreros 2021: “Eres traicionero”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El chico reality Guty Carrera, mostró unas serie de historias desde su cuenta oficial de Instagram donde muchos fans mexicanos le reclaman por haber aceptado la capitanía del equipo de las cobras en 'Guerreros 2021'.

Pese a que el modelo intentó defenderse aludiendo que pese al 'hate', él dará todo de sí para seguir adelante y sacar cara por el equipo que le abrió las puertas, los fans no lo perdonan.

“Fuera no queremos en cobras, no eres capitán, cobra nunca te aceptaremos y te apoyaremos jamás”, le escribió un muy molesto seguidor del programa de competencia mexicano.

“Si ya sé que no me van a apoyar, que no me quieren, que soy el peor capitán de la historia. Que soy un traicionero. (…) Yo lo único que les pido es que no dejen de apoyar al equipo, juntos somos más fuertes”, respondió el 'potro.

Cabe recordar que pese al recordar los comentarios negativos de los seguidores, eso no impidió para que Guty Carrera y su novia, Brenda Zambrano, celebren su nueva banda de capitán.

Guty Carrera no quiere exponer su relación con Brenda Zambrano en redes sociales

Guty Carrera fue consultado por qué ya no comparte tantas fotos con su pareja Brenda Zambrano y él sin ningun problema respondió que es por que desea guardarse lo mejor para ellos.

"Algunas parejas están acostumbradas a subir absolutamente todo. Venden su día a día por vistas y por likes. Nosotros no hacemos eso, los momentos nos los guardamos. Si compartimos algo es porque ambos lo decidimos, de esa manera cuidamos un poco nuestra relación. Cuando abres las puertas de tu vida, jamas las podrás volver a cerrar. Lo real y más bonito a veces es lo que no mostramos", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...