Hijo de Guillermo Dávila revela que quiso perdonarlo: “Abrí mis brazos para estar juntos y desapareció”

El joven artista reveló para Magaly Medina que quiso dar una oportunidad como padre a Guillermo Dávila, sin embargo, 'no se concretó nada'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Guillermo Dávila quiso perdonarlo: “Le abrí mis brazos para estar juntos y desapareció”
Hijo de Guillermo Dávila quiso perdonarlo: “Le abrí mis brazos para estar juntos y desapareció”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Noble ilusión. El hijo no reconocido del cantante Guillermo Dávila, el joven Vasco Madueño, fue el invitado sorpresa de Magaly Medina quien durante una conmovedora entrevista reveló una serie de cosas que hizo para poder conocer a su padre.

Pese a todo lo que vivió y la falta de su padre, el joven cantante quien hace poco debutó en la televisión, afirmó que nunca tuvo un mal concepto de su papá pues su madre jamás le habló mal de él.

“Mi mamá nunca me habló mal de él, nunca tuve un mal concepto. Yo crecí desde niño con la ilusión de querer conocerlo. No he tenido contacto”, dijo con un semblante algo triste.

“Lamentablemente prometió muchas cosas, pero una cosa es prometer y otra hacer”, añadió Vasco Madueño sobre el cantante venezolano, quien había afirmado que el joven era producto de un 'accidente'.

“Yo vi ese documental, vi a mi madre con las lágrimas en los ojos, pero le dije que ya lo había visto. De hecho todavía es incómodo, fue horrible, espantoso crecer con eso, a pesar que tuve a gente que me amó mucho”, dijo.

Vasco Madueño quiso darle una oportunidad a su padre, Guillermo Dávila

Pese al mal momento vivido, Vasco reveló que aún así quiso abrirle el corazón a su padre y poder conocerse. “Creí que había algo de él que yo podía rescatar”, expresó.

“Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre”, sentenció.

Vasco Madueño quiere estudiar en Juilliard

En la última edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina se mostró sorprendida al saber que Vasco Madueño tenía como meta llegar a estudiar canto lírico en la prestigiosa escuela de artes en Nueva York, Juilliard.

"También quieres ir a estudiar a Juilliard. Juilliard es una escuela que muchísimos talentosos músicos quisieran ir. ¿Ahí quieres ir?", preguntó Magaly Medina, y él respondió afirmativamente. "Yo quiero ir a lo mejor, siempre he apuntado a eso, y de hecho acá en Perú también", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...