Ezio Oliva regresa al Perú para las elecciones: "Vota por quien mejor te parezca, pero por favor vota"

El cantante peruano Ezio Oliva regresó de Miami para cumplir con su deber ciudadano e invitó vía su Instagram a sus fans a votar este 6 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva hace pedido a sus fans para esta segunda vuelta electoral.
Ezio Oliva hace pedido a sus fans para esta segunda vuelta electoral.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

El artista peruano Ezio Oliva regresó de su viaje de trabajo que realizó a Miami, Estados Unidos, para cumplir con su deber ciudadano este domingo 6 de junio por las elecciones presidencial en segunda vuelta.

A través de sus redes sociales, el cantante reveló que tuvo que adelantar su vuelo para regresar al país, pues él se encontraba realizando negociaciones para su carrera musical y su internacionalización.

"Adelanté mi vuelo porque tengo un deber con mi país, hago una pausa al trabajo por unos días y viajo a Perú para las elecciones presidenciales", confesó en un primer momento.

Fue vía su cuenta de Instagram que el esposo de Karen Schwarz evidenció su interés por el futuro del país e invitó a sus fans a no dejar de ir a las urnas para decidir si Pedro Castillo o Keiko Fujimori ocupará el sillón presidencial.

elpopular.pe

"Vota por quien mejor te parezca pero por favor VOTA", sentenció Ezio Oliva en su cuenta oficial de Instagram tras su regreso a Perú.

Ezio Oliva pide al Gobierno shows en vivo

Cabe señalar que en la misma entrevista, Ezio Oliva aprovechó para dirigirse al Gobierno y así pedir que se reanuden los shows en vivo con todos los protocolos en plena pandemia.

“¿por qué no permitir que el mundo del entretenimiento vuelva a caminar con todos los protocolos? El Perú lo necesita, la música es vida, el entretenimiento es vida y, además, mueve la economía y le da de comer a muchas familias que hace más de un año no tienen trabajo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...