Daniela Darcourt promociona próxima canción de Tito Nieves: “Se viene lo nuevo de mi papi”

Daniela Darcourt continúa demostrando su cercanía a Tito Nieves, y le dio su apoyo en el lanzamiento de su nuevo proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y Tito Nieves han construido una gran amistad en menos de un año. Foto: Facebook / Tito Nieves
Daniela Darcourt y Tito Nieves han construido una gran amistad en menos de un año. Foto: Facebook / Tito Nieves

Le da su apoyo. Daniela Darcourt y Tito Nieves establecieron una gran amistad tras colaborar en el tema "Si tú te atreves" y luego pasar varias semanas juntos en Estados Unidos. Ahora ella muestra en sus redes sociales que siempre estará para él.

A través de sus historias en Instagram, la salsera se mostró emocionada con el lanzamiento de la nueva canción del popular 'Pavarotti de la salsa' y aprovechó en promocionarla.

“Se viene lo nuevo de mi daddy (papi). ¡Fiesta es lo que hay!”, escribió Daniela Darcourt en su plataforma, compartiendo al mismo tiempo una publicación de Tito Nieves.

elpopular.pe

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante ha demostrado su cercanía al artista al promocionar sus nuevos proyectos. Hace unos meses, ella hizo lo propio al pedir a sus seguidores que escuchen “Te odio porque te amo”, otro de sus temas.

Tito Nieves asegura que Daniela Darcourt "trae brillo" a su vida

Hace unos meses, Tito Nieves, quien estaba sentado junto a Daniela Darcourt, aprovechó en dedicarle unas palabras de afecto a quien lo llama "papá" públicamente, y reconoció que le trae brillo a su vida.

“Te amo demasiado, traes mucho brillo y felicidad a mi vida. Y te sabes comportar… Ahora la verdad, mucho jodes”, dijo el examigo de Sergio George para las plataformas de la intérprete de "Señor mentira".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...