Christian Domínguez niega problemas con Pamela Franco: "Estamos espectacular"

Christian Domínguez aseguró que gracias a Dios su relación con Pamela Franco está en un buen momento pese a comentarios de Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que gracias a Dios su relación con Pamela Franco está en un buen momento pese a comentarios de Isabel Acevedo.
Christian Domínguez aseguró que gracias a Dios su relación con Pamela Franco está en un buen momento pese a comentarios de Isabel Acevedo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Christian Domínguez llegó nuevamente a América Hoy tras haberle mandado un importante mensaje a Isabel Acevedo, y aseguró que no tiene problemas con Pamela Franco.

En la última edición del programa de América Espectáculos, el cumbiambero aclaró que está en un buen momento con la madre de su hija, Marìa Cataleya, pese a los comentarios de Chabelita.

"Eso es lo unico que puede pasar. Gracias a Dios, mi señora y yo estamos espectacular", precisó Christian Domínguez ante las cámaras de América Hoy.

Cabe recordar que en la última edición, el artista le pidió a Isabel Acevedo respeto y con mucha indignación, rogó que deje de hablar de él por su familia que tiene actualmente2 con Pamela Franco.

“Vamos a salir del personaje. Es sumamente desagradable, cuando alguien no le interesa nadie y dice ser feliz, tengo familia y tiene que tener respeto. Me incomoda. Si la persona tiene que generar, bien, pero por favor”, dijo.

Christian Domínguez estará en El Artista del Año

Tras estas palabras, Janet Barboza dio a conocer que Christian Domínguez estará en El Artista del Año este sábado 5 de junio como refuerzo de Pamela Franco nuevamente.

"Estoy enterándome en este momento. Coincidentemente es el productor de los sábados", señaló el cantante de Gran Orquesta Internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...