Alejandra Guzmán presenta demanda contra periodista que entrevistó su hija Frida Sofía

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, continúa asegurando en entrevistas a medios de televisión que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Guzmán presenta demanda contra periodista que entrevistó su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán presenta demanda contra periodista que entrevistó su hija Frida SofíaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La familia de Alejandra Guzmán se encuentra en el 'ojo de la tormenta', luego de que su hija Frida Sofía denunciara que fue víctima de abuso sexual cuando era una niña por su abuelo Enrique Guzmán.

Tras ello, la joven ha brindado entrevistas sobre lo difícil que fue para ella haber pasado por una situación como esta cuando era pequeña. Una de las últimas declaraciones las dio para el programa de 'Primera mano' conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde también habló sobre la relación que tiene con la cantante.

Su abuelito no se quedó de brazos cruzados e inició una batalla legal contra su nieta y el periodista por "incitar al odio público" contra él.

Sin embargo, el periodista dijo en su programa que su denuncia no procedió, pero todo no quedó allí, ya que Alejandra Guzmán por su parte decidió demandar al periodista.

De acuerdo a información de la revista TV y Novelas, la rockera acudió a un juzgado para proceder legalmente contra Gustavo Adolfo.

“Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Adolfo Infante. La demandante es Alejandra Guzmán”, indicó el editor de la revista TV y Novelas sobre la denuncia.

Frida Sofía se quitaría apellido Guzmán tras denunciar a su abuelo

Frida Sofía se mostró decepcionada luego de que su familia le diera la espalda por la denuncia que hizo contra su abuelo por abuso sexual, por lo que estaría pensando quitarse el apellido Guzmán.

"Está tan triste, enojada y, sobre todo, desilusionada que está pensando en tomar una decisión radical. Frida está pensando seriamente en quitarse los apellidos, pues está cansada de que la asocien con la dinastía Guzmán Pinal", se lee en la revista Tv Notas.

Frida Sofía no desea tener nada que le recuerde a la familia de su mamá.

Frida Sofía no desea tener nada que le recuerde a la familia de su mamá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...