Yvonne Frayssinet denuncia a aerolínea y usuarios la trolean con 'Francesca Maldini'

Yvonne Frayssinet se indignó con inesperado cambio de vuelo, y no esperó que en redes sociales le recordaran a su personaje de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yvonne Frayssinet se indignó con inesperado cambio de vuelo, y no esperó que en redes sociales le recordaran a su personaje de Al fondo hay sitio.
Yvonne Frayssinet se indignó con inesperado cambio de vuelo, y no esperó que en redes sociales le recordaran a su personaje de Al fondo hay sitio.Crédito: América TV

No pueden con su genio. Yvonne Frayssinet vivió un complicado momento tras denunciar a una conocida aerolínea por un inesperado cambio de vuelo en sus redes sociales oficiales, y terminó siendo troleada con su personaje de Al fondo hay sitio.

Todo ocurrió en la cuenta oficial de la actriz peruana en Facebook. Aquí, ella dio a conocer sobre su indignación al saber que la fecha de su viaje había sido adelantada sin su consentimiento, y exigió una solución.

"Sres. LATAM Airlines, como es posible que me cambien el vuelo que tenía programado para mañana y lo pasen para el día de hoy sin avisarme previamente y avisarme hoy mismo a la 1.20 pm. ? Yo NO puedo viajar hoy, TENGO QUE VIAJAR MAÑANA 2 DE JUNIO, EXIJO SOLUCIÓN INMEDIATA", dijo.

Sin embargo, Yvonne Frayssinet no contó con que cibernautas le recordaran a su personaje de Al fondo hay sitio, 'Francesca Maldini', al momento de darle su apoyo en su queja pública.

"Asi se habla nonni, cuidese mucho , espero que solucione su problema", "Quién te cambió la fecha del vuelo fue el espíritu Envidioso de Doña Nelly", y "Pídale a Peter que lo apoye con los trámite. Con un buen combazo en su versión de Rodolfo Rojas la hace" fueron algunos de los comentarios que recibió.

elpopular.pe
elpopular.pe

Lucia Oxenford pide respeto para su madre Yvonne Frayssinet

Ante este hecho que se volvió rápidamente viral en todas las plataformas, Lucia Oxenford salió adelante para así poder defender a su madre Yvonne Frayssinet, y pedir respeto en su nombre.

"Sería genial que los que están hablando estupideces dejen de hacerlo, estamos tratando de encontrarle solución a un problema, cuando uds tengan uno espero que no tengan a 70 personas estorbando, gracias!", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...