Yahaira Plasencia y su reflexivo mensaje en Instagram: "Los tiempos de Dios son perfectos"

La salsera peruana Yahaira Plasencia compartió con sus miles de seguidores un inspirador mensaje en el que asegura que todo tendría su tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se encomienda a Dios mientras lucha por la internacionalización.
Yahaira Plasencia se encomienda a Dios mientras lucha por la internacionalización.Crédito: Composición EP

Mientras busca la internacionalización, la salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram al dejar claro que confía en que todo llegaría en el momento correcto.

A través de sus redes sociales, la cantante peruana compartió una reflexiva frase asegurando que los tiempos de Dios son perfectos.

La intérprete de "Y le dije no" se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de un nuevo tema de la mano de Sergio George,

Fue precisamente vía su cuenta oficial de Instagram que la artista peruana compartió la motivadora frase que acompañó con una fotografía suya mientras sonreía.

elpopular.pe

"El tiempo de Dios es perfecto, Feliz domingo", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales recibiendo varios comentarios de apoyo a su carrera musical.

Yahaira Plasencia vuelve a redes sociales

La salsera Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.

"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...