Susy Díaz logra divorciarse de Andy V y celebra: "¡Gracias Dios mío!"

La excongresista Susy Díaz estuvo en una lucha por muchos años para divorciarse de Andy V, quien mostraba poco interés en acelerar los trámites.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz logra divorciarse de Andy V y celebra:
Susy Díaz logra divorciarse de Andy V y celebra:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Celebra. La excongresista Susy Díaz tras una lucha inalcanzable para divorciarse de su expareja Andy V por fin lo logró, así lo hizo saber el programa Magaly TV: La firme en uno de sus avances que compartió en Instagram.

Recordemos que la exbailarina hace un tiempo contó el drama que vivía al no poder divorciarse de Andy V desde el año 2012 en la que su separación se hizo oficial. Asimismo, en su momento la 'rubia' reveló que el cómico no mostraba interés en que los trámites se aceleren.

“Él no me quiere firmar el divorcio, yo estoy luchando años, desde el 2012, ocho años que no me puedo divorciar (…) Que vean, yo también tengo que estar divorciada, tengo que pedir garantías para mi vida”,  señaló hace un año.

Sin embargo, ahora Susy Díaz respira tranquilidad y felicidad pues tiene en sus manos su constancia de divorcio.

"¡Gracias Dios mío, gracias!", se le ve diciendo muy efusiva en la nota del programa de Magaly Medina.

Susy Díaz asegura que los hombres se aprovechan de ella

Susy Díaz reveló que actualmente los pretendientes solo se acercan por interés, por lo que ahora se ha convertido en más desconfiada del amor.

“De un tiempo a esta parte se acercan a mí hombres por interés, quieren promocionar sus empresas o ser famosos. Eso hizo que mi corazón sea duro y dude de los galanes que me cortejan. No tengo tiempo para el amor, mucho menos ahora”,  contó.

Susy Díaz revela que no busca el amor ahora.

Susy Díaz revela que no busca el amor ahora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...