Magaly TV: Andy V dijo denunciaría a Susy Díaz por daños tras anuncio de su divorcio

Susy Díaz grita su soltería tras recibir su constancia de divorcio luego de más de 10 años del proceso de divorcio con Andy V, y él asegura que la demandará por daños y perjuicios. Esto dijo Magaly al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andy V advierte que demandará a Susy Díaz tras sentencia de divorcio.
Andy V advierte que demandará a Susy Díaz tras sentencia de divorcio.

La cantante peruana Susy Díaz por fin gritó su soltería y su separación definitiva y legal de Andy V, tras declararse fundada su demanda penal por abandono de hogar como base para su divorcio.

Ante esto, la conductora de televisión Magaly Medina felicitó a la exvedette por lograr su libertad y pidió la opinión de un especialista en derecho para saber si la advertencia del rapero sobre una demanda por daños y perjuicios sería válida.

"A mí nunca me llegó (notificación de divorcio)... Entonces voy a demandar por los daños, que quiero que ella se rectifique en programas limpiando mi imagen", expresó el ex chico reality al saber de su divorcio de la rubia.

El abogado reveló que tanto la madre de Flor Polo y su expareja habían firmado un documento de separación de bienes, lo que anularía cualquier intención de él por pedir algún arreglo económico.

"Ellos hicieron un régimen de separación de patrimonio, hay una escritura pública... El señor Andy V, él fue declarado rebelde, él nunca se presentó y se le notificó para la audiencia, para la sentencia y no se presentó. él ya no tiene derechos ni facultad para poder apelar... No hay nada qué hacer, se acabó", expresó el especialista en derecho Ysrael Castillo en el programa de Magaly TV: La Firme.

Ante esto, Magaly Medina se mostró feliz por Susy Díaz: "Andy V no puede hacer nada, no puede pedirle ni un solo sol ni siquiera para el micro, que chambeé... Felicidades Susy, en medio de tantos problemas ha tenido una buena noticia".

Susy Díaz asegura que los hombres se aprovechan de ella

Susy Díaz reveló que actualmente los pretendientes solo se acercan por interés, por lo que ahora se ha convertido en más desconfiada del amor.

“De un tiempo a esta parte se acercan a mí hombres por interés, quieren promocionar sus empresas o ser famosos. Eso hizo que mi corazón sea duro y dude de los galanes que me cortejan. No tengo tiempo para el amor, mucho menos ahora”,  contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...