Magaly Medina se pronuncia tras ser tildada de 'tóxica': "Yo estoy enamorada"

Magaly Medina respondió a las personas 'envidiosas' que critican que se haya reconciliado con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se pronuncia tras ser tildada de 'tóxica':
Magaly Medina se pronuncia tras ser tildada de 'tóxica':Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

No se quedó callada. Fiel a su estilo, Magaly Medina envió contundente mensaje a las figuras de televisión que intentan comparar su renconciliación con la de Silvia Cornejo, dejando entrever que es 'tóxica'. Cabe indicar que quien la llamó así fue Janet Barboza.

La 'Urraca' defendió su relación de estas 'habladurías' y aseguró que en su romance jamás se conoció alguna infidelidad. En ese caso, si lo hubiera habido, señaló que no habría regresado con su pareja.

"Hay algunas envidiosas que quieren comparar mi vuelta a mi esposo con la toxicidad de Silvia Cornejo y me dicen que no tienes autoridad moral para criticar a chicas que vuelven con sus esposos. A mí alguna vez me han visto los cachos de casada con mi marido, donde está eso. Si hubiera sido así no creo que retomara la relación. La deshonestidad de ese tipo no me parece, porque sino no tendría los cojones de criticar a Silvia Cornejo", señaló.

Magaly Medina señaló que aún existe demasiado amor entre ella y su esposo, por lo que no podía rechazar la oportunidad de volver a estar juntos. Con ello desestimó las opiniones de las quien llama 'envidiosas'.

"Yo estoy enamorada de mi marido, estoy orgullosa de él como el de mí. Más bien hay envidiosas. A esas envidiosas no las quiero responder, los hater me critican todo, pero la gente que me quiere sabe cuáles son esas razones. Como dijo Jessica Newton yo soy una romántica y por mucho orgullo que tenga me doy cuenta cuando el amor verdadero se ha acercado a mi puerta

Janet Barboza tildó de la "nueva tóxica" a Magaly Medina

Janet Barboza consideró que la reconciliación entre Magaly Medina y su notario se iba a dar, por lo que señaló que es la "nueva tóxica de la televisión".

Esta reconciliación estaba cantada. Creo que es la segunda o tercera vez que se separan. Ella es la nueva tóxica de la televisión. Tanto que criticó a Silvia Cornejo y ahora hace exactamente lo mismo”, señaló.

Janet Barboza: "Magaly es la nueva tóxica"

Janet Barboza: "Magaly es la nueva tóxica"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...