Magaly Medina aconseja a señitos: "No sea la madre de su esposo"

La conductora de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, dio semejante consejo a las mujeres casadas, pidiéndoles que no cometan este semejante error.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina dio tremendo consejo a las mujeres casadas.
Magaly Medina dio tremendo consejo a las mujeres casadas.Crédito: Composición El Popular

Desde su cuenta de Instagram, la popular Magaly Medina dio de qué hablar en redes sociales ya que en un nuevo episodio de la Doctora Sin Corazón mencionó que muchas mujeres casadas cometen un grave error y es que se convierten en las 'madres de sus esposos', esto poco después de anunciar que retomó su relación con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

La conductora de espectáculos e influencer subió un video en sus redes sociales donde explica por qué es que es tan peligroso comenzar a aplicar el rol de madre en la pareja y lanzó importante consejo.

"Nadie quiere estar con su mamá, el quiere una mujer, novia una esposa. A veces nos ponemos intensas, pero ¿qué odian los hombres de sus mamás? que sean controladoras con ellos", comentó la Urraca en primera instancia.

Asimismo, recalcó que es importante que se cambie de chip y comencemos a dar libertad y confiar en las parejas, dándose su propio espacio y cero hostigamiento.

Magaly Medina confirmó reconciliación con su esposo con tierna fotografía

La presentadora de televisión Magaly Medina dejó ver que, luego de haber anunciado su separación oficial, todavía puede retomar su matrimonio con el abogado Alfredo Zambrano.

"Love is in the air", escribió como descripción de este recuerdo, lo cual se traduce en español como "El amor está en el aire".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...