Jessica Newton anuncia la creación de Miss Perú Mini: “Prepararemos con todo el corazón”

Jessica Newton aseguró que preparará a las reinas de belleza nacionales para el Miss Perú desde pequeñas con la ayuda de Mónica Chacón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton aseguró que preparara a las reinas de belleza nacionales para el Miss Perú desde pequeñas con la ayuda de Mónica Chacón.
Jessica Newton aseguró que preparara a las reinas de belleza nacionales para el Miss Perú desde pequeñas con la ayuda de Mónica Chacón.

Un nuevo reto. Jessica Newton se encuentra en boca de todos tras el éxito de Janick Maceta en el Miss Universo, y ahora sorprendió al anunciar la creación de un nuevo programa que permita formar desde pequeñas a las reinas de belleza.

A través de sus redes sociales oficiales, la presidenta de la organización Miss Perú aseguró que preparara a las reinas de belleza nacionales desde niñas con la ayuda de Mónica Chacón.

Por esta razón, Jessica Newton y su equipo decidieron crear el Miss Perú Mini, así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo video, mencionando también la reciente llegada de Miss Perú La Pre y Miss Perú GZ.

“Miss Perú ha creado dos nuevas plataformas Miss Perú La Pre y Miss Perú GZ para preparar a las chicas desde muy jóvenes para la corona y en unos meses más al lado de una de mis reinas más queridas Mónica Chacón lanzaremos Miss Perú Mini porque para ser Perú. Hay que prepararse con todo el corazón”, señaló.

Jessica Newton separa a Maricielo Gamarra del Miss Perú por asistir a reunión social en pandemia

Cabe recordar que hace unos días, Jessica Newton dio que hablar por otra razón completamente diferente. Ella se cansó y mandó un mensaje públicamente para anunciar la separación de Maricielo Gamarra del Miss Perú tras asistir a una reunión social pese a la pandemia coronavirus.

La joven llegó a las instalaciones para celebrar su cumpleaños después de esto, arriesgando a más de uno de sus trabajadores con un posible contagio, y esto la preocupó de sobremanera.

"Yo soy la presidenta de la organización, no soy la niñera, no soy la mamá y si una mujer grande de 25 años no sabe qué está bien ni qué está mal, esa mujer no merece ser un ejemplo nacional. Con mucha pena, ella entregará su corona en los próximos días", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...