Jessica Newton cuenta detalles de la reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Jessica Newton no tuvo problemas en decir que ella ayudó a que Magaly Medina y Alfredo Zambrano vuelvan a estar juntos. “Nunca estuvieron separados”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton fue la cupido en la reconciliación entre Magaly y Alfredo.
Jessica Newton fue la cupido en la reconciliación entre Magaly y Alfredo.

Cupido en acción. Jessica Newton fue la encargada de volver a unir a Magaly Medina y Alfredo Zambrano. La organizadora del Miss Perú dio detalles de la reconciliación.

"No me hubiese gustado que renuncien a una relación tan bonita. Ellos nunca estuvieron separados, yo creo que los dos han encontrado el amor de su vida", comentó.

Asimismo, Jessica Newton señaló que ella solo cumplió con su trabajo como amiga, pues sabía que los dos se amaban y no quería que todo se eche a perder por una pelea.

"Estoy feliz, celebrando desde antes que suceda, porque creo que si hay algo que deben hacer los amigos es apostar el amor. Encontrar el amor de verdad es algo muy complicado de encontrarlo y eso hay que cuidarlo", añadió.

"Siempre voy a abogar por una pareja que se ame vuelva. Los dos son orgullosos, los dos son personas maravillosas. Honestamente he podido hacer cualquier comentario y conversación con ambos para que vuelvan", dijo.

Asimismo, la organizadora del Miss Perú, quien ya había dado pistas sobre la reconciliación, señaló que pese a que Magaly Medina y Alfredo Zambrano se encontraban separados, los dos siempre estaban atentos uno al otro.

"Nunca estuvieron separados, independientemente de dónde se encuentre uno, el amor y la relación de pareja cuando es fuerte y real, así exista distancia de por medio no hace que realmente tú estés separado. Ellos siempre han estado pendientes uno del otro", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...