Ezio Oliva insta a vacunarse en EE.UU.: “Invito a quien tenga la oportunidad, que lo haga”

Ezio Oliva resaltó que "tuvo la suerte" de poder inmunizarse contra la COVID-19, y pidió a otros peruanos hacer lo mismo, para dejar vacunas libres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva resaltó que tuvo la suerte de poder inmunizarse contra la COVID-19, y pidió a otros peruanos hacer lo mismo, para dejar vacunas libres.
Ezio Oliva resaltó que tuvo la suerte de poder inmunizarse contra la COVID-19, y pidió a otros peruanos hacer lo mismo, para dejar vacunas libres.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Ezio Oliva y Karen Schwarz viajaron a Texas, EE.UU. para vacunarse contra el coronavirus hace unas semanas, y ahora él pide a otros peruanos a poder hacer lo mismo si cabe en sus posibilidades.

En conversación con Diario La República, el cantante resaltó que "tuvo la suerte" de poder inmunizarse contra la COVID-19, y rogó a sus compatriotas hacer lo propio, para dejar vacunas libres en el país.

“Cien por ciento (es una buena alternativa), porque el hecho de que yo ya esté inmunizado, que haya tenido la posibilidad y la suerte de poder hacerlo, hace que un peruano que no cuente con las posibilidades tenga una o dos vacunas a su disposición, así que por supuesto que sí”, dijo Ezio Oliva.

“Invito a quien puede hacerlo y tenga lo oportunidad a que lo haga, porque eso significa que habrán más vacunas para quien no lo pueda hacer. No estamos hablando de quién tienen más o quién tiene menos, sino de la vida y de la muerte”, agregó el cantante.

Ezio Oliva pide al Gobierno shows en vivo

Cabe señalar que en la misma entrevista, Ezio Oliva aprovechó para dirigirse al Gobierno y así pedir que se reanuden los shows en vivo con todos los protocolos en plena pandemia.

“¿por qué no permitir que el mundo del entretenimiento vuelva a caminar con todos los protocolos? El Perú lo necesita, la música es vida, el entretenimiento es vida y, además, mueve la economía y le da de comer a muchas familias que hace más de un año no tienen trabajo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...