Daniela Darcourt se luce desde el set de La Voz Perú: “Junio, no me sorprendas”

La cantante Daniela Darcourt está próxima a debutar como coach en La Voz Perú, y ya se muestra en el detrás de escena en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt está próxima a debutar como coach en La Voz Perú, y ya se muestra en el detrás de escena en redes sociales.
La cantante Daniela Darcourt está próxima a debutar como coach en La Voz Perú, y ya se muestra en el detrás de escena en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

Ya no falta nada. La Voz Perú está a punto de retornar a la pantalla chica entre bombos y platillos, y tras ser anunciada como coach, Daniela Darcourt no deja de mostrar lo feliz que está de poder ser parte de este proyecto.

A través de sus redes sociales, la cantante sorprendió a sus seguidores al lucirse desde el set del programa de Latina, que ya viene grabando hace algunas semanas junto a Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila.

“Junio, no me sorprendas (no más)”, escribió Daniela Darcourt como descripción de una fotografía que ella se tomó desde su silla de jurado en La Voz Perú. En esta publicación de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, ella luce sonriente, y vestida con un traje de gala.

elpopular.pe

Cabe resaltar que mientras este será el debut de Daniela Darcourt como coach en el programa de canto, ella ya ha tenido participación en otros reality de competencia de Latina.

La cantante fue parte del jurado de Yo Soy Kids, junto a Ricardo Morán y Johanna San Miguel, y así también ha lucido sus dotes actorales como invitada en El Reventonazo de la Chola y Noche de patas.

Fecha y hora del estreno de La Voz Perú

Cabe recordar que La Voz Perú estrenará su nueva temporada después de varios años, y tendrá su gran regreso el próximo lunes 14 de junio a las 8.30 p. m. por la señal de Latina Televisión (canal 2 en Movistar).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...