Daniela Darcourt impacta con su interpretación a capela de "No sé vivir si no es contigo"

La salsera peruana Daniela Darcourt sorprendió después de un tiempo a sus fans con un impresionante interpretación de "No sé vivir si no es contigo", y este fue el resultado.

Daniela Darcourt impacta con su voz a capela en Instagram.

Daniela Darcourt impacta con su voz a capela en Instagram.

Crédito: Instagram
Lazy loaded component

La salsera Daniela Darcourt impactó a sus miles de seguidores al interpretar a capela un reconocido tema "No sé vivir si no es contigo".

A través de sus redes sociales, la cantante peruana posteó un pequeño clip interpretando el romántico tema sin ayuda de edición, demostrando su capacidad vocal.

La entrenadora de La Voz Perú no dudó en sorprender a sus fieles fans con un video cantando completamente a capela, generando una serie de respuestas positivas por su talento.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Te equivocaste conmigo" se animó a compartir el romántico cover que hizo del tema que también interpreta Abraham Mateo.

"Hoy, no consigo escribir una descripción", expresó Daniela Darcourt como parte de la leyenda de su publicación en sus redes sociales junto a la impresionante interpretación del romántico tema.

Daniela Darcourt revela romance con cantante JISA

Daniela Darcourt reveló que está enamorada del cantante venezolano Jisa, con quien pasó su cumpleaños en Cancún.

“Estoy en un momento de mi vida muy feliz tanto en lo personal como lo sentimental, en lo laboral, esos indicadores que tenía en 0% están llegando a ese 100% que tanto quería”, reveló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales