Amor y Fuego no se transmitirá tras nuevo caso positivo de COVID-19

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre no saldrá al aire hasta nuevo aviso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y Fuego no se emitirá tras dar un caso de coronavirus.
Amor y Fuego no se emitirá tras dar un caso de coronavirus.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Amor y Fuego no se transmitirá este miércoles 2 de junio debido a que un trabajador de la producción de este programa se contagió de COVID-19, por lo que todos los colaboradores serán puestos en cuarentena de manera preventiva.

Debido al caso positivo de coronavirus, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre no saldrá al aire hasta confirmar que todos sus colaboradores se encuentren fuera de riesgo.

"Willax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego’", dice el comunicado.

"Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún riesgo de contagio", sentenció.

Cabe precisar que hace unos meses el programa de espectáculos también salió del aire repentinamente debido a que un trabajador se contagió de COVID-19; sin embargo, lamentablemente falleció.

elpopular.pe

Fueron reemplazados por una película

Cuando el pasado 30 de marzo se suspendió el programa debido al caso positivo de COVID-19 que tuvo, Willax Televisión en su lugar emitió una película para luego dar a conocer lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...