Macarena Gastaldo recuerda que Neymar le hizo fuerte reclamo: "Me pierdo la Copa América"

Macarena Gastalado recordó que había quedado en verse con el futbolista Neymar durante su visita a Perú. Sin embargo, por culpa de la 'Chama' se frustó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo recuerda que Neymar le hizo fuerte reclamo:
Macarena Gastaldo recuerda que Neymar le hizo fuerte reclamo:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Volvió a pronunciarse. Macarena Gastaldo recordó la vez que iba a verse por primera vez con el futbolista Neymar durante su visita Perú en el 2020, pero que se frustró por culpa de Alexandra Méndez, 'La chama'.

La modelo argentina dio más detalles sobre ello durante una entrevista para Mujeres al mando. Es así que Macarena Gastaldo aseguró que conversaba por redes sociales con el jugador brasileño, lo que ocurrió durante el contexto del partido Perú vs. Brasil por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, todo acabó cuando se le ocurrió pasar el pantallazo de su chat a un grupo de amigas, donde se encontraba 'La Chama', quien no dudó en dar aviso a un amigo de Neymar.

Macarena Gastalado se animó a hablar de este tema cuando le consultaron en el programa si aún existía contacto con Neymar.

“Por culpa de la ‘Chama’, me bloqueó. Yo fui ingenua en confiar en ella porque yo puse una captura de pantalla en mi Close friends (chat grupal) de tonta, porque no subirla, y ella le envió a un conocido de Neymar esta captura y él me reclama, me dijo ‘que por que hiciste eso’. Yo qué voy a decirle, ¿que no le hice cuanto estaba allí la captura de Instagram? Le dije que me disculpe”, contó.

“Allí me bloqueo, no tenemos más comunicación, me pierdo la Copa América”; senteció.

Macarena Gastalado descarta rencillas con Milett Figueroa

Macarena Gastaldo aseguró que no tiene ninguna rencilla con Milett Figueroa, quien hace semanas atrás era vinculada a Diego Val.

"Yo no tengo ningún problema, nosotros somos transitorios en la vida, cubrimos etapas", aseguró.

Milett Figueroa felicita a Diego Val y Macarena Gastaldo por su romance.

Milett Figueroa felicita a Diego Val y Macarena Gastaldo por su romance.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...