Korina Rivadeneira apenada por ver a su hija enferma: “Me duele mucho verla así”

La modelo Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para contar que está pasando días difíciles luego de que su hija Lara enfermara.

Korina Rivadeneira contó que su pequeña Lara enfermó.

Korina Rivadeneira contó que su pequeña Lara enfermó.

Crédito: Composición: El Popular

Momentos complicados. La modelo venezolana Korina Rivadeneira se mostró apenada en sus redes sociales luego de contar que su pequeña hija Lara un poco enferma.

La popular actriz acaba de reencontrar con su esposo Mario Hart luego de mantenerse alejada de él por más de un mes. Por ello, están tratando de disfrutar cada momento en familia.

Sin embargo, ahora, Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para confesar que lleva dos noches preocupada por la salud de su hija, quien cayó mal a causa de una virosis.

"Ya van dos noches con mi bebé enfermita, me duele mucho verla así. El doctor dice que es un virosis que agarro y que es normal en los bebés porque todo cogen, ha tenido fiebre, vomito, garganta inflamada con flema y su nariz congestionada", contó en sus historias.

"Estas dos noches hemos tenido que cuidar su sueño porque su malestar e incomodidad no la dejan dormir, tratamos de dormirla así de pie o sentada toda la noche para que al menos tenga descanso", agregó

Lazy loaded component image

Asimismo, Korina Rivadeneira pidió consejos a sus seguidoras que son mamitas para que le den algunas recomendaciones sobre cómo tratar a su pequeña estando enferma.

"No le daremos baño a la bebé por tres días y la mantendremos en el cuarto calientita, le vamos a dar suero porque su leche de tetita hace que vomite, le estamos poniendo botitas para descongestionar su nariz, le estamos dando agua calientita para tomar o agua de manzanilla.Toda nueva sugerencia de mami experta será bien recibida por aquí", escribió.

Korina Rivadeneira asombrada con el rápido crecimiento de su pequeña Lara

La modelo venezolana Korina Rivadeneria se mostró un poco preocupada por el tamaño y peso de su primera bebé que solo tiene 7 meses de vida y confesó que está planeado llamar a su pediatra para consultarle sobre el desarrollo de su hija.

"No puedo creer lo grande que está mi hija. Miren lo gigante que está, por Dios. Mira esas piernas, esos cachetes, esos brazos. ¿Cómo haríamos con tanta grandeza?", expresó en su historia de Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales