Juliana Oxenford a Castillo por comentarios sobre feminicidios: “Lo más aberrante que he escuchado”

Juliana Oxenford lanzó duros comentarios contra Pedro Castillo tras sus lamentables declaraciones sobre el feminicidio en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford crítica a Pedro Castillo.
Juliana Oxenford crítica a Pedro Castillo.

Juliana Oxenford mostró su indignación tras escuchar las lamentables declaraciones de Pedro Castillo sobre las causas del feminicidio en nuestro país. El candidato de Perú Libre aseguró que los ataques contra las mujeres se dan por la "ociosidad" que genera el mismo Estado.

"El feminicidio es producto de la ociosidad que genera el mismo Estado, la desocupación y la delincuencia. Si generamos desarrollo, atraemos a la juventud y la sacamos de las ciudades impulsando el desarrollo", dijo.

Las palabras del candidato presidencial causaron una ola de críticas en las redes sociales, incluyendo a la periodista de ATV, quien no pudo evitar tildar de "aberrante" las declaraciones del profesor.

"No pues! Qué es esto? Ahora resulta que los asesinos de mujeres atacan porque están ociosos? De lo más aberrante que he escuchado en toda la campaña", señaló en su cuenta de Twitter la periodista.

Cabe precisar que Juliana Oxenford se ha mostrado siempre a favor de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, especialmente luego de ser agredida verbalmente por el excandidato Rafael Lópex Aliaga.

elpopular.pe

Niega apoyar a Pedro Castillo

Juliana Oxenford aseguró no estar a favor de Keiko Fujimori, ni de Pedro Castillo, esto tras ser cuestionada por una seguidora. "Claro, lo apoyo tanto que hace dos tuits hablé de él y lo que me generó su comentario sobre el feminicidio", le respondió a una usuaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...