Janet Barboza: "Magaly Medina es la nueva tóxica"

Janet Barboza aseguró que Magaly Medina no tiene autoestima por volver a perdonar a notario Alfredo Zambrano y retomar romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza: "Magaly es la nueva tóxica"
Janet Barboza: "Magaly es la nueva tóxica"Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La historia de amor con idas y venidas de la conductora de ATV Magaly Medina con el notario fue motivo de una implacable critica de la Rulitos Janet Barboza, que le devuelve todas las “flores” que la periodista le envía de cuando en cuando.

La Reina de las movidas dijo que está peor que Silvia Cornejo, a quien tanto criticaba y que su autoestima está por los suelos.

Esta reconciliación estaba cantada. Creo que es la segunda o tercera vez que se separan. Ella es la nueva tóxica de la televisión. Tanto que criticó a Silvia Cornejo y ahora hace exactamente lo mismo”, comentó.

–¿Tanto asi?

–Acepta que le haga de todo el Pavarotti. Es que ella vio a su alrededor, su realidad y se dio cuenta de que es bastante difícil que consiga otro personaje que la aguante. Además los dos tienen algo en común, el amor por las copitas, en fin, cada loco con su tema.

–¿Insistes en que no se quiere a sí misma?

– Es totalmente evidente, esa relación es nociva. Como te repito. Ella sabe que la calle está dura para las chicas guapas, imagínate para ella, un desierto. Así que no le queda otra que hacer lo que tanto criticó. A Silvia Cornejo la trató de tóxica para arriba y abajo. La coronamos como la tóxica de la televisión.

–A ti siempre te agarra de punto, te dijo incluso la “geisha de Gisela”…

– No me interesa lo que diga la monstrua. No la veo, su opinión me tiene sin cuidado. No consumo el tipo de televisión que hace.

Contra Linda Caba

La Barboza criticó a la guapa cantante de Explosión de Iquitos y le pidió que aterrice, tras no presentarse por segunda vez en América hoy.

“Siempre llega tarde y no quiere salir si no termina de arreglarse. La semana pasada, el productor se la pasó llamando. Que se ubique, vi a cientos, miles dizque jovencitos famosos por cinco minutos y que hoy en día nadie se acuerda de sus nombres. Que sepa capitalizar su oportunidad", finalizó la conductora de TV.

Feliz en América Hoy

Janet se emociona cuando habla de su perfomance en el magazine matutino, donde comparte roles con Ethel Pozo y Melissa Paredes. “Somos un gran equipo humano y eso se traduce en la pantalla. Además llevamos mucho entretenimiento que es vital ahora para los televidentes”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...