Gino Assereto dispuesto a regresar a Esto es guerra: "Lamentablemente no me han llamado"

Gino Assereto fue separado de Esto es guerra por no cumplir reto de 40 metros del altura. Ahora se muestra dispuesto a superarlo, pero se muestra preocupado porque no lo llaman.

Gino Assereto dispuesto a regresar a Esto es guerra:

Gino Assereto dispuesto a regresar a Esto es guerra:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Quiere reintegrarse a la competencia. Gino Assereto hace unos días atrás fue separado de Esto es guerra por no cumplir reto de 40 metros de altura. A través de Instagram se mostró dispuesto a superarlo; sin embargo, expresó su preocupación porque hasta el momento nadie de la producción del reality se ha comunicado con él.

Se acerca la semifinal de Esto es guerra y muchos de los chicos realitys se han venido preparando semanas para ello, este es el caso del popular 'Tiburón', quien siempre demostró darlo todo por su equipo.

Sin embargo, el reto de altura fue muy difícil para él, pues los nervios lo vencieron.

Aún así no esperaba que esto sea motivo para suspender su participación en el reality.

"Si me llaman para regresar al programa incluso con la condición de hacer un reto de altura, yo no tendría problema en aceptarlo en aceptarlo y con todas las ganas del mundo ir e intentarlo para poder recuperar mi trabajo. Lamentablemente a mi nadie me ha llamado y yo con nadie he conversado al respecto", escribió en una de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component image

Gino Assereto rechaza que busque "ganar puntos" para volver con Jazmín Pinedo

Gino Assereto aseguró que su intención al salir constantemente con Jazmín Pinedo y su hija es porque está buscando "ganar puntos" para conquistar a la 'Chinita'.

“Yo no estoy pendiente en si hago o no hago méritos (…) No estoy pensando en ‘voy a hacer esto’ para que esa persona se sienta bien”, sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales