Gino Assereto sobre supuesta reconciliación con Jazmín Pinedo: “Me siento feliz” [VIDEO]

El chico reality Gino Assereto aseguró que seguirá compartiendo momentos especiales junto a Jazmín Pinedo.

Gino Assereto habló del acercamiento con Jazmín Pinedo.

Gino Assereto habló del acercamiento con Jazmín Pinedo.

¿Se darán una nueva oportunidad en el amor? El popular influencer Gino Assereto llegó al set de En boca de todos para hablar del acercamiento que ha tenido con su expareja Jazmín Pinedo.

Como se sabe, las figuras públicas realizaron un viaje al interior del país junto a su hija Khaleesi. Sin embargo, este no ha sido su primer paseo juntos, por ello, provocaron que se inicie los rumores de una posible reconciliación.

Ahora, Gino Assereto visitó el programa de América Televisión para contar emocionado que disfrutó mucho su viaje a Huaraz junto a la popular 'Chinita' y aseguró que continuará saliendo con ella por el bien de su hija.

"Me he divertido mucho la he pasado bonito, he compartido no solo con Jazmín, sino también con mi hija y nunca he tenido problema en eso. Mientras mi hija reciba amor, cariño, reciba felicidad por parte del papá y mamá y se pueda seguir dando la oportunidad de seguir compartiendo juntos por el bien de la bebé yo voy a seguir haciéndolo", dijo.

También, el modelo Gino Assereto habló sobre la posibilidad de nuevo romance con Jazmín Pinedo y dejó en claro que ambos tienen que seguir trabajando las cosas. No obstante, no descartó que ya se hayan reconciliado.

"Las cosas tienen que fluir, se tienen que trabajar y solamente por parte de ella sino también por parte mía... Yo voy a seguir de la manera en la que estoy avanzando, estoy feliz haciendo lo que hago hasta el momento. Estoy tranquilo, me gusta y mientras me sienta tranquilo, feliz voy a seguir haciendo lo que gusta", contó.

Gino Assereto revela que celebró su cumpleaños junto a Jazmín Pinedo y su hija

El chico reality se mostró emocionado al confesar que festejó su cumpleaños 34 al lado de su familia.

"Fue hermoso, me desperté y lo primero que recibí fue el cumpleaños de mi hija de Khaleesi y la llamada de mi hija Ariana desde Chiclayo. Luego desayunamos juntos, la china (Jazmín Pinedo), mi hija y yo. Después, almorzamos juntos", confesó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales